Mí colección

martes, 19 de agosto de 2014

Boletas del Cúcuta Deportivo de los años 90s

Por: Mauricio Jaramillo Mutis



En estos días, organizando las múltiples colecciones que tengo, me encontré con una caja llena de boletas de partidos de fútbol. En un principio pensé hacer una sola entrada con todas, pero luego decidí que sería demasiado largo por lo que se volvería aburridor. Por tal razón, decidí empezar por las de mi equipo, el Cúcuta Deportivo. Pero como de este club tengo muchas, preferí arrancar por las más viejas, que son las de antes del 2000. 

La más antigua que encontré es una de 1988 y a partir de ahí hay varias hasta llegar al año 1997 cuando el equipo se fue a  la segunda categoría y estuvo a punto de desaparecer. Más adelante haré una entrada con las que tengo de después del 2000, aunque de los últimos años no son muchas pues empecé a entrar al General Santander acreditado como periodista así que no tengo boletas nuevas. 

Hay que decir que estas antes eran de mejor calidad, por lo que pueden durar muchos años si se tienen bien guardadas. Hoy en día, se terminan borrando por la mala tinta que usan y pasan a ser un papel cualquiera. 

Estas boletas me las regaló mi colega y amigo Leonardo Duque, periodista de Futbolred.com. Cada una tiene por detrás el resultado, la asistencia y los anotadores de los goles, algo que las hace mucho más especiales. Agradecimientos especiales al gran 'Leo'. 

Espero que los hinchas del 'Doblemente Glorioso' las disfruten y si tienen boletas las compartan. Si alguien quiere donar entradas, puede escribirme a boby22j@gmail.com o contactarme por twitter en @mauricio22jara























































2 comentarios:

  1. Amigo excelente colección! Yo tengo de desde el 2004 hasta hoy casi todas,faltarán unas 10 de los partidos de local del Cúcuta y algunas pocas de visitante, excelente su colección, cualquier cosa a la orden! Contacto poreti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar