Mí colección

jueves, 10 de abril de 2014

¿Dónde está Messi?


Por Mauricio Jaramillo Mutis

Messi sufrió contra el Atlético. Ahora, tendrá en la Copa del rey y la Liga española la revancha para no terminar la temporada antes del Mundial en blanco.
Foto tomada de Internet. 

Después del partido de ayer, en el que Lionel Messi no apareció y poco pudo hacer para evitar la eliminación del Barcelona, se abrió el debate sobre la actualidad del argentino, previo a un mundial en el que está llamado a ser figura y, por qué no, a alzar el título. 

Es cierto que en esta llave 'Lio' estuvo perdido y que Messi en los últimos meses ya no es tan determinante como hace unos años. Es cierto que su estado físico no es el mismo. Pero lo que no es cierto, es que el 10 azulgrana y su equipo hayan terminado un ciclo. 

Es apresurado por un partido, por un gol de diferencia, decir que se terminó una etapa victoriosa en un club. Messi está ahí, presente, vivo y peleando por dos títulos todavía. 

Si el Barcelona llega a ganar la Copa del Rey y la Liga, no podrá considerarse la temporada como un fracaso. Jamás. Todavía puede Lionel ser figura. ¿No ganó CR7 el balón de oro sin haber ganado un solo título?.

Descartar al Barca y a Messi por lo de ayer es un error. Bien pueden el Atlético y el Real Madrid quedar eliminados y cerrar la temporada sin títulos y el fracaso sería peor. 

No hay que celebrar nada hasta tener un trofeo en las vitrinas pues todos, menos el Bayern que ya tiene la Liga en su poder, pueden terminar la temporada en blanco. 

Hay que esperar a ver qué pasa al final y ver cómo terminan las cosas para el Barcelona. Por mi parte, jamás descartaré a Lionel Messi, pues el argentino cuando menos se piensa dice PRESENTE. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario