Mí colección

domingo, 10 de mayo de 2020

Entrevista sobre mis colección en el programa Contra el Reloj con Samuel Rivera


Samuel Rivera, periodista peruano con muchos años de trayectoria en la televisión de Estados Unidos me invitó a una amena charla sobre mi colección de camisetas. En esta hablamos de cómo inició esta pasión, de la cantidad de camisetas que tengo, de las prendas favoritas y muchas anécdotas más.

Aquí puedes ver la entrevista completa, en el canal de youtube de La Mirada de un Coleccionista.


Con Sammy tuve la oportunidad de compartir un año en Denver, cuando ambos trabajábamos para Univision Colorado en Denver. La charla fue amena y muy bien conducida, por lo que en estos minutos pudimos repasar anécdotas que me ha dejado el mundo del coleccionismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario