Mí colección

martes, 12 de mayo de 2020

Invitación a Protanoticias para mostrar mejores prendas de la colección del Cúcuta Deportivo


Leonardo Acuña me contacto en el mes de abril para mostrar las mejores prendas de mi colección del Cúcuta Deportivo en el programa Protanoticias, emitido por la Universidad de Pamplona en Cúcuta. Esta fue una propuesta diferente, ya que me dijo tiene 10 minutos para mostrar lo que quiera. 


No fue fácil elegir las mejores camisetas para mostrar en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que son más de 140. 

Decidí sacarlas todas y pensar cómo hacerlo. Al final me decidí por camisas firmadas, camisas de jugadores nortesantandereanos y camisas usadas en juego. 

Mientras grababa la entrevista, que puedes ver a continuación en el canal de youtube de la Mirada de un Coleccionista, encontré entre las firmadas una camisa con el mensaje "Cree en Cúcuta".



Esa camisa fue especial en esta entrevista, ya que la crisis generada por el COVID-19 en la ciudad ha sido fuerte y hay muchos que pierden la esperanza. Siempre, siempre, siempre, hay que creer en nuestra ciudad, por difíciles que sean los tiempos.

Si tienes alguna camisa del Cúcuta Deportivo para venta, canje o para donar a mi colección me puedes contactar al correo electrónico boby22j@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario