Mí colección

miércoles, 1 de enero de 2014

Mi colección en los medios

Diario La Opinión de Cúcuta


Este es el link para leer la nota original. 


Escrita por Johan Manuel García/Periodista La Opinión. Foto tomada por Juan Pablo Cohen/Reportero Gráfico La Opinión. 


Página Web www.laopinion.com.co 

Este fue el video que me hicieron cuando fueron a mi casa a hacer la nota para el Diario La Opinión. 


Video realizado por Johan Manuel García/La Opinión

Noticiero canal Tu Kanal de Cúcuta

Nota realizada por el periodista deportivo de Tu Kanal Wilber Alberto Rodríguez. El video es tomado con un blackberry, por eso la calidad no es la mejor. 


Portada Revista La Ó

En febrero del año pasado, Andrea Guerrero, presentadora de Deportes de RCN en ese momento, y ahora periodista de ESPN, fue portada de la revista de entretenimiento del Diario La Opinión de Cúcuta. Para las fotos, me llamaron y me pidieron las camisetas. Este fue el resultado. 





6 comentarios:

  1. Mauricio, la pasión mueve el corazón y se contagia con gran falcilidad. Felicitaciones por tu blog y éxitos por montones. OSCAR ALDANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, gracias por el comentario. La verdad es una pasión de muchos años que quiero dejar plasmada acá. Me alegra que le haya gustado la idea y que se haya tomado el tiempo para leer. Saludos desde Denver y Feliz 2014.

      Eliminar
  2. Hola Mauricio

    Lo felicito por la colección

    Sólo tengo una pregunta, ¿Que sitios recomienda para un buen estampado de apellido y número? Aquí en Colombia no he encontrado un buen sitio, la mayoría de camisetas las vendes sin número :S.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. La verdad, en Colombia no hay muchos lugares. Para las camisas Adidas, sé que en Andino, en el Adidas de solo fútbol en el segundo piso las estampan, pero solo las de esa marca y llevando el recibo. Allá estampé una de Lampard, una de Millonarios y una de Nacional. También, he estampado algunas en Onze Deportes, en la calle 17 con 6ta en Bogota, aunque allá más que todo estampan camisas de Santa Fe y del fútbol colombiano. Una opción por fuera del país es en el website www.onionbag.com allí tienen sets de nombre y número a muy buen precio y si no me equivoco hacen envíos internacionales. Ojalá alguno de los tres datos le sirvan, saludos y gracias por escribir.

      Eliminar
  3. Hola Mauricio, ya había leído en internet hace unos meses acerca de tu colección pero no había podido contactarte, casualmente llegué a tu blog hoy... Soy un coleccionista de distintos artículos relacionados con el fútbol (también tengo camisetas) y me apasiona mucho el tema. Me gustaría que siguiéramos en contacto para intercambiar o ayudarnos en esta pasión. Te dejo la dirección de mi blog para que me visites: http://coleccionistasdefutbol.blogspot.com/search/label/Camisas%20y%20Balones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, un gustazo. Siempre tuve la idea de montar un blog como el suyo en donde pudiera exhibir todo lo que tengo, pero al final me decidi por las camisetas pues son demasiadas y es lo que ultimamente me he dedicado a guardar. Llegó el momento en que ya tenia muchas cosas y me tocó cerrar el abanico pues no me cabían en la casa. Tengo albumes, lapiceros, llaveros, banderines, banderas, libros, revistas, recortes de prensa, balones, entradas, etc. Ya quedo pendiente del blog para estarnos siguiendo. Reciba un saludo d emi parte y espero que nos estemos hablando para intercambiar experiencias del tema. Saludos broder.

      Eliminar