Mí colección

martes, 18 de marzo de 2014

Camisetas de la MLS 2014

Por: Mauricio Jaramillo Mutis

En esta ocasión, comparto con ustedes los nuevos modelos de las camisetas Adidas para la MLS 2014. A diferencia de otros países, en especial del nuestro, Colombia, acá en Estados Unidos el tema de las casacas está totalmente estudiado y no dan puntada sin dedal. 

La uniformidad de los números, de los parches de MLS y de la bandera de USA o Cánada, dependiendo el equipo, hacen que la Liga sea seria en este tema. Como en la Premier League de Inglaterra, todos los clubes deben usar la misma numeración. Lo único que puede cambiar es el color, dependiendo de la camisa. El modelo del número es el mismo para todas las prendas oficiales de la Liga. 

No se si estar de acuerdo o no con que todos los equipos deban ser patrocinados por Adidas. Esa exclusividad a veces aburre, aunque en términos económicos creo que está más que estudiado el tema por la Liga para sacarle el mayor provecho. ¿Que opinan ustedes, les gusta que todos los equipos sean Adidas o no?

Aunque no me convencen todas y hay algunos modelos extraños y poco llamativos, hay, como siempre en la MLS, unas camisetotas. 

¿Cuál es la más fea? ¿Cúal la más bonita? ?Cuál es la más rara?

Juzguen ustedes mismos. 

(((Todas las fotos fueron tomadas del portal oficial de la MLS. El precio de estas camisas, que pueden comprar en este link http://www.mlsgear.com/ es de 119,99 dólares más los impuestos. Hay unas de 84,99 pero son replicas de menor calidad y no vienen con los dos parches en las mangas. Esas las pueden ver en algunas fotos abajo, pues no logré conseguir todas las fotos de las camisas que usan en juego))) 

Números para esta temporada


Los Ángeles Galaxy

Chicago Fire


Chivas USA

Colorado Rapids

Columbus Crew

DC United

Dallas FC


Houston Dynamo

Montreal Impact


New England Revolution

New York Red Bulls

Philadelphia Union

Portland Timbers

Real Salt Lake


San José Earthquakes

Seattle Sounders

Sporting Kansas City
Toronto FC


Vancouver Whitecaps


3 comentarios:

  1. me gusta la tercera de los angeles galaxy.

    ResponderEliminar
  2. Y la tercera de Philadelphia Union? Tremenda, parece una camisa retro. Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  3. Iván Loro @LoroRules18 de marzo de 2014, 18:27

    Me gusta la tercera de los Galaxy, la roja de Toronto, la de rombos de Kansas, la pistacho de Seattle, las verdes de Portland y la naranja de Houston entre otras. Por cierto el otro dia tuve un lapsus con el tema de los recuadros para los números que usan los equipos con camisetas a rayas en la UCL y en Europa League. Normalmente se pone el recuadro del color en el que se aprecie mejor el número. Por ejemplo en la camiseta de la Juventus el recuadro es negro para que resalte mejor el número que va en blanco, en el Atlético de Madrid el recuadro es blanco para que resalte el numero que va en azul y el Betis en Europa League lleva el recuadro en verde para que el numero en blanco se vea mejor. Saludos grande!!

    ResponderEliminar